Grupo Sunset World diseño el programa Sunset World Safe Stay™, con los que operarán sus seis hoteles que se encuentran en Cancún y la Riviera Maya, para adaptarse a las exigencias de la “nueva normalidad”.
Desde que, por decreto federal, se declaró la contingencia COVID-19 en México a finales de marzo de 2020, el Grupo Sunset World comenzó a diseñar el programa Sunset World Safe Stay™, una radical adaptación sus centros de hospedaje.
Para ello digitalizó la mayoría de sus servicios, incluyendo la creación de la app Sunset World Check-in, para que sus socios y huéspedes puedan hacer su registro antes de llegar al hotel, evitando la espera en el lobby y exponiéndolos a contacto innecesario con otras personas.
Otra app de Grupo les permitirá pedir alimentos y bebidas desde su habitación o camastro de piscina o playa.
Por otro lado, los menús todos los restaurantes se digitalizaron, de manera que se pueden consultar desde la app a través de un código QR ubicado en las mesas de los centros de consumo.
Para escoger su platillo, el comensal simplemente lo toca y a orden se envía directamente a la cocina. El mesero se encuentra presente, claro, guardando la sana distancia y en caso de que quieran algo adicional.
“Adaptarnos a la ‘nueva normalidad’ exige algo diferente para cada quién, es algo totalmente desconocido pero pensamos que todos los cambios que estamos haciendo son muy positivos y agregarán comodidad y satisfacción a nuestros socios y huéspedes”, declaró Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.