Conectar con

Turismo

Llegarán 27 cruceros esta semana a Cozumel

Publicado

en

cruceros en Cozumel

Esta semana se espera el arribo de 27 cruceros a Cozumel, lo que significa la llegada de más de cinco mil cruceristas, quienes estarán sujetos a protocolos sanitarios vigente en Quintana Roo.

El aumento de la llegada de turistas en la isla de Cozumel representará una derrama económica superior al millón de dólares.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), reportó la llegada de siete trasatlánticos en este inicio de semana.

El ‘Brilliance Of The Seas’ y ‘Adventure Of The Seas’ estarán atracados en la Terminal SSA México. En tanto ‘Vikin Orion’, ‘Norwegian Escape’ y ‘M/S Windsurf’, en el muelle de Punta Langosta. Los barcos que arribarán en la Terminal de Puerta Maya son el ‘Carnival Breeze’ y el ‘Mardi Gras’.

El martes se espera la llegada de las embarcaciones ‘Norwegian Dawn’ y ‘Norwegian Breakaway’, ambos en Punta Langosta y del ‘Liberty of The Seas’ que atracará en SSA México.

El miércoles se prevé el arribo de cinco hoteles flotantes: ‘Aida Diva’, ‘Carnival Conquest’ y ‘Carnival Valor’, en Puerta Maya; y el ‘Oasis Of The Seas’ y ‘Celebrity Apex’, estarán en SSA México.

El jueves arribarán el ‘Norwegian Joy’ y ‘MS Riviera’, en Punta Langosta; ‘Regal Princess’ y ‘Carnival Vista’, en Puerta Maya. La única embarcación que atracará en SSA México será el ‘Odissey Of The Seas‘.

El viernes serán tres: ‘MSC Veramiglia’, en Punta Langosta, así como el ‘Carnival Glory’ y ‘M/S Ventura’, en la Terminal de Puerta Maya.

El sábado se registrarán cuatro arribos: el ‘Viking Orión’ y el ‘Disney Wonder’, en Punta Langosta; en tanto que el ‘Adventure of The Seas’, volverá a la Terminal SSA México.

El ‘Carnival Breeze’ será otro de los que repetirán en la isla, llegando a Puerta Maya.

Continuar Leyendo
Haz Click y deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Salir de la versión móvil