Con una inversión de 80 millones de dólares, el Grupo Hotelero Santa Fe y la empresa AMResorts, anunciaron un acuerdo para construir en Tulum, Quintana Roo, un nuevo resort bajo la marca Breathless Resorts & Spas.
AMResorts, una marca de la empresa Apple Leisure Group (ALG), será responsable de la gestión de marca, comercialización y marketing del resort, y el grupo Santa Fe se hará cargo de las operaciones de la propiedad.
ALG es líder mundial en ventas de paquetes vacacionales desde Estados Unidos a México, la República Dominicana y Jamaica, y uno de los más grandes operadores al Caribe, transportando 2,3 millones de pasajeros al año a esta región.
Breathless Tulum Resort & Spa, un resort de categoría Gran Turismo, está programado para abrir sus puertas en 2021.
El resort tendrá 300 suites y ofrecerá el concepto vacacional Unlimited-Luxury, donde todo está incluido: servicio a cuartos las 24 horas, bebidas premium ilimitadas, restaurantes gourmet sin reservaciones, actividades de día, entretenimiento en vivo por las noches, entre otros y todo ello sin brazaletes.
“Breathless es la marca ideal para Tulum, pues será el primer resort en ofrecer todos los servicios y las amenidades de una propiedad categoría Gran Turismo en esta área” dijo Francisco Zinser Cieslik, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Hotelero Santa Fe.