Conectar con

Turismo

Conoce las 10 ciudades más caras y baratas del mundo

La devaluación superior al 100%, convirtió a la ciudad de Buenos Aires en una de las diez metrópolis con el costo de vida más económico medido en dólares.

Publicado

en

De acuerdo a la encuesta anual de The Economist Intelligence Unit, de la revista británica The Economist, que compara los precios en más de 100 ciudades de todo el mundo reveló las 10 ciudades más caras y baratas del mundo.

Singapur (Singapur)

París (Francia)

Hong Kong (China)

Zúrich (Suiza)

Ginebra (Suiza)

Osaka (Japón)

Seúl (Corea del Sur)

Copenhague (Dinamarca)

Nueva York (EUA)

Tel Aviv (Israel)

Entre las ciudades de América Latina que más cayeron en el ránking de ciudades más caras en los últimos 12 meses se encuentran: Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Las 10 ciudades más baratas del mundo son: Caracas (Venezuela), Damasco (Siria), Taskent (Uzbekistán), Almatý (Kazajistán), Bangalore (India), Karachi (Pakistán), Lagos (Nigeria), Buenos Aires (Argentina), Chennai (India) y Nueva Delhi (India).

Con una devaluación superior al 100 por ciento durante el 2018, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en una de las diez metrópolis con el costo de vida más económico medido en dólares.

De acuerdo con el listado, hay “un número creciente de áreas” que se están volviendo más baratas debido al impacto de la inestabilidad política y económica. En Buenos Aires, el informe también señala la influencia de los desequilibrios externos, la inestabilidad política, la crisis monetaria y la falta de confianza, lo que derivó en la disparada del dólar a mediados del año pasado.

El informe señaló que Caracas (Venezuela) es la más “barata” del listado, apoyada en la histórica devaluación que lleva adelante el chavismo y que derivó en su peor crisis económica y social.

Continuar Leyendo
Haz Click y deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Salir de la versión móvil