Tras un conflicto vial ocurrido en Miami, en el que el actor Pablo Lyle golpeara a un hombre cubano de la tercera edad identificado como Juan Ricardo Hernández, quien posteriormente falleció a causa de un derrame cerebral.
La abogada Sandra Hoyos explicó en un programa televisivo estadunidense las consecuencias legales que habría contra el actor de “Mirreyes contra Godínez” tras el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández.
Según la especialista es probable que se le considere como un homicidio involuntario, con lo que enfrentaría una pena de entre 10 y 12 años de cárcel, aunque no tenga antecedentes criminales.
Hoyos tuvo acceso al reporte policial y encontró que haber huido de la escenay dirigirse al aeropuerto podría ser de lo más perjudicial.
Sin embargo, dijo que el estado de Florida tiene una ley que se llama “Proteger tu propiedad”, lo cual permite actuar en caso de sentir que tu familia o propiedad corren peligro. Esto podría utilizarlo la defensa de Lyle al considerar que fue Hernández quien comenzó el altercado.