Cancún.- La Confederación Patronal de la
República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que se sumó a Asociados Náuticos y
a la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe en los esfuerzos para ser
parte del proyecto digital “Caribbeando”, en el que hasta ahora colaboran 23
organizaciones de Quintana Roo.
Con ese fin, suscribió un convenio para
sumar a las empresas turísticas que forman parte de esas organizaciones al proyecto
caribbeando.travel, la plataforma de soporte de promoción dirigida a viajes de
negocios en el Estado.
Margarita Carbajal, Adrián López, Iván
Ferrat y Ernesto Yunez colaboran en incluir a las empresas del municipio de
Cancún como opción para diversificar la promoción turística y dar a los
usuarios una guía para descubrir Cancún por medio de los socios y sus negocios,
mostrando la belleza natural, soportada por servicios de la mejor calidad.
Caribbeando contribuye al desarrollo y
exposición de las marcas turísticas del destino de forma organizada mediante
plataformas digitales como web, redes sociales, emailing, campañas
publicitarias, influenciadores, directorio digital, un blog de noticias y/o
eventos, testimonios, información general de los negocios, enlaces a redes
sociales y contacto, geolocalización, generación de una base de datos e
incremento de alcances.
Caribbeando es un trabajo que nació en
el seno de Fematurqroo, sin embargo, no es para su uso exclusivo, por el
contrario, es incluyente y este año la tarea será seguir sumando a cada vez más
cámaras empresariales, para incluir al sector en la ola digital de la promoción
turística en el mundo.