El matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegó a su fin, pues según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista ¡HOLA!, el ex presidente y quien fuera la Primera Dama de México se separaron en diciembre.
La publicación dio a conocer que el fin de la relación se dio en buenos términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero al funeral del ex gobernador Alfredo del Mazo González.
Asimismo, la revista confirmó por fuentes fiables a Peña Nieto, que el ex mandatario reside en México con sus hijos y no en Madrid como se había mencionado. Por su parte, Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina en la residencia que su ex marido, José Alberto “El Güero” Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles y visita con frecuencia Miami y la Ciudad de México.
La confirmación del fin de su “historia de amor” se presenta en medio de especulaciones sobre la ex pareja presidencial luego de que en días pasados circularan imágenes de Enrique Peña Nieto paseando en Madrid, España, con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.
Los rumores de separación del ex Presidente de México y “La Gaviota” comenzaron a sonar desde el pasado mes de octubre.
.