El presidente municipal , Víctor Mas Tah, entregó un vehículo con grúa para el cambio de luminarias a la Dirección de Servicios Públicos y cuatro vehículos todo terreno a la Dirección de Tránsito Municipal, con lo cual el municipio incrementa su flotilla vehicular para atender las necesidades de los habitantes de este destino turístico.
Durante la ceremonia Víctor Mas precisó que el Ayuntamiento de Tulum realiza esfuerzos para contar con el equipo necesario para atender las demandas de la ciudadanía de Tulum. “Se atenderán las necesidades de alumbrado público en parques, jardines y calles de la cabecera municipal y comunidades, con lo cual se atiende las necesidades de servicio de la población. Estamos cumpliendo nuestro compromiso”, agregó.
Destacó que estas unidades estarán iniciando sus labores de manera inmediata, lo cual es resultado de la adquisición realizada por la Tesorería Municipal, a cargo de Edgardo Díaz Aguilar, quien realizó los ajustes financieros para su adquisición, con lo cual se atenderán los temas de seguridad y servicios públicos para los habitantes de Tulum.
Víctor Mas Tah, señaló que la dotación de servicios y seguridad es un tema de gran responsabilidad para la actual administración, por ello, se trabaja en la atención de los ciudadanos de Tulum, por lo tanto, ya inició el proceso de repavimentación y reparación de calles al concluir el proceso de introducción del drenaje en el centro histórico de este destino turístico.