La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó la noche de ayer lunes 14 de marzo, que fueron identificadas las víctimas que dejó la explosión al interior del restaurante Kool Beach, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.
A través de un comunicado oficial la Fiscalía de Quintana Roo confirmó que fueron dos las personas de sexo masculino que perdieron la vida tras la explosión en la zona de cocina del restaurante Kool Beach, mismos que eran parte de la plantilla de trabajadores del establecimiento.
Además, fueron confirmados 18 personas lesionadas, internadas en hospitales aledaños, de las cuales ocho ya fueron dados de alto en horas posteriores a la explosión.
La Fiscalía destacó en las primeras investigaciones del hecho corresponden a que la explosión fue producto de una fuga de gas en la zona de cocina del Kool Beach.
Se informó que 15 de las 18 personas que resultaron lesionadas por la explosión corresponden a la plantilla de colaboradores del restaurante Kool Beach, mientras que tres son personas externas y que forman parte del grupo de las ocho víctimas que fueron dadas de alta.