Conectar con

Estados

Publicado

en

Como parte de la celebración de la semana Santa en Cancún, este viernes 19 de abril, se realizará por décimo año consecutivo la representación viviente de la Pasión y muerte de Cristo en la cruz o tradicional Viacrucis en Playa Delfines, en la que se contará con un elenco de 250 actores y en la que se espera la asistencia de más de 7 mil personas.

De acuerdo con los organizadores, se trata de un evento que, si bien ha crecido año con año, su organización está en manos de unas 20 personas de seis familias, quienes desarrollan trabajos específicos, como la elaboración de vestuario, escenografía, la parte artística y la cuestión litúrgica, entre otras.

Quienes interpretan a los personajes centrales ensayan con mayor intensidad. Cada uno tiene sus trabajos, sus empresas, sus familias y tienen que “robarle tiempo al tiempo” para sacar adelante esta empresa y dar lo mejor.

De acuerdo con el programa, la representación comenzará a las 4 de la tarde, pero previamente se expondrá el Santísimo y habrá confesiones.

Como parte de las recomendaciones para los asistentes es que no olviden usar protector solar, gorra, playera de manga larga y asistir bien hidratados y con agua adicional.

Al día siguiente, sábado a las 6 de la tarde, también en Playa Delfines, será la cuarta edición de la misa en la playa, al aire libre, muy al estilo de Jesús, sin zapatos y en la arena.


Continuar Leyendo
Haz Click y deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Salir de la versión móvil