La quintanarroense Sheryl Natasha Loya López estará en concentración a partir de este miércoles 16 de marzo hasta el 3 de abril con la preselección nacional de Handball con miras al Campeonato Mundial de la especialidad.
La portera de la selección de Quintana Roo viajará a la Ciudad de México para incorporarse al trabajo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
Natasha Loya fue convocada por la Federación Mexicana de Handball (FMHB) a través de la Comisión de Selecciones Nacionales por sus méritos, gracias a que se mantuvo en plena actividad desde el inicio de la pandemia.
La juvenil cancunense y las demás convocadas estarán en entrenamiento a partir de este 16 de marzo hasta el 3 de abril, tiempo en el que se definirá la selección que participará en el Campeonato Norteamericano y el Caribe Junior Femenino.
La Federación Mexicana de Handball informó que durante la concentración de la preselección se realizarán evaluaciones y análisis a cada una de las convocadas para la integración definitiva del representativo nacional.
Este torneo tendrá lugar del 4 al 8 de abril en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México y será clasificatorio para el Campeonato Mundial de la especialidad.