Conectar con
Ponte Vivo

Turismo

Reinicia Grupo Sunset World operaciones el 19 de junio con nuevo programa

Publicado

en

grupo sunset

Grupo Sunset World diseño el programa Sunset World Safe Stay™, con los que operarán sus seis hoteles que se encuentran en Cancún y la Riviera Maya, para adaptarse a las exigencias de la “nueva normalidad”.

Desde que, por decreto federal, se declaró la contingencia COVID-19 en México a finales de marzo de 2020, el Grupo Sunset World comenzó a diseñar el programa Sunset World Safe Stay™, una radical adaptación sus centros de hospedaje.

Para ello digitalizó la mayoría de sus servicios, incluyendo la creación de la app Sunset World Check-in, para que sus socios y huéspedes puedan hacer su registro antes de llegar al hotel, evitando la espera en el lobby y exponiéndolos a contacto innecesario con otras personas.

Otra app de Grupo les permitirá pedir alimentos y bebidas desde su habitación o camastro de piscina o playa.

Por otro lado, los menús todos los restaurantes se digitalizaron, de manera que se pueden consultar desde la app a través de un código QR ubicado en las mesas de los centros de consumo.

Para escoger su platillo, el comensal simplemente lo toca y a orden se envía directamente a la cocina. El mesero se encuentra presente, claro, guardando la sana distancia y en caso de que quieran algo adicional.

“Adaptarnos a la ‘nueva normalidad’ exige algo diferente para cada quién, es algo totalmente desconocido pero pensamos que todos los cambios que estamos haciendo son muy positivos y agregarán comodidad y satisfacción a nuestros socios y huéspedes”, declaró Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World.

Continuar Leyendo
Haz Click y deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement “PONTE

Facebook