Conectar con
Ponte Vivo

Turismo

Grupo Xcaret presenta nueva imagen

Grupo Xcaret anuncio que dejará de utilizar la palabra “Experiencias” en su nomenclatura, a fin de simplificar su denominación y avanzar en el posicionamiento estratégico que regirá el crecimiento en los años por venir, informó Carlos Constandse Madrazo, su Vicepresidente.

Publicado

en

Grupo Xcaret anuncio que dejará de utilizar la palabra “Experiencias” en su nomenclatura, a fin de simplificar su denominación y avanzar en el posicionamiento estratégico que regirá el crecimiento en los años por venir, informó Carlos Constandse Madrazo, su Vicepresidente.

El nuevo emblema de Grupo Xcaret: es una equis tridimensional de colores, que representa sus diferentes unidades de negocio, parques, hoteles y tours. Próximos a cumplir 30 años de existencia han consolidado su liderazgo en recreación turística sostenible.

La organización concentra los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage (Que abre próximamente); el Hotel Xcaret México y el hotel boutique de lujo La Casa de la Playa (Que se inaugura en diciembre 2019); así como los tours Xichén, Xenotes, Xichén de Luxe, Xichén Clásico, Cobá Tulum, con el restaurante  La Casona de Valladolid.

Asimismo informó que se crean 2 vicepresidencias, la de Administración y Finanzas, a cargo del Arq. Marcos Constandse Redko y la de Estrategia y Desarrollo, a cargo del Arq. David Quintana Morones. Aunque ambos ejecutivos han formado parte del grupo y han participado en la toma de decisiones en los últimos años, esta nueva estructura consolidará la transición generacional del grupo, de cara a los proyectos para los próximos años.

Durante su intervención, el Arq. Marcos Constandse Madrazo, Vicepresidente de Administración y Finanzas informó que Grupo Xcaret tiene en curso inversiones en proyectos en curso por 175 millones de dólares, con la creación del parque Xavage y el hotel La Casa de la Playa y la renovación del parque Xoximilco.

Afirmó que Grupo Xcaret tiene una rotación de colaboradores del 28% anual,  y es reconocido por Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en México y una de las 3 mejores empresas para trabajar para la generación del milenio. Precisó que, en su transformación digital, Grupo Xcaret ha hecho alianzas estratégicas con importantes empresas globales como Amazon, SAP, Google y Facebook.

Por su parte el Arq. David Quintana, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo informó que durante 2018 los parques del grupo tuvieron una afluencia de 3 millones 964 mil 848 visitantes pagados, con lo que registraron un crecimiento del 19% respecto a 2017. Además se otorgaron 230 mil cortesías a la comunidad y aliados estratégicos. El Hotel Xcaret México registró  ocupación promedio anual del 85% con la llegada de 586 mil huéspedes.

Continuar Leyendo
Haz Click y deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement “PONTE

Facebook