Se estrena en Netflix, “Tijuana”, la serie que rinde homenaje al quehacer periodístico desde la ciudad que alberga la frontera más visitada del mundo.
La nueva producción de la compañía de streaming se desenvuelve en Tijuana. En ella se dará a conocer la historia de un grupo de periodistas que por realizar su trabajo se ven inmiscuidos en asesinatos y amenazas.
“Tijuana” busca dar voz a quienes realizan una profesión, pero inspirando su historia de ficción en algunos hechos que sí sucedieron en la ciudad, particularmente, con el semanario “Zeta”.
“Tijuana no es una serie que busque resaltar la violencia; busca dar un mensaje a través de su posición como una frontera que presenta grandes contrastes”, dijo la actriz. Y también aseguró que quedó sorprendida por el recibimiento tan cálido de los habitantes, de quienes aprecia mucho sus atenciones.
Los retos que implicó realizar este personaje se expresaban a diario, revela. Aún así logró imponerse a ellos con la ayuda de sus compañeros, los cuales la hicieron sentir cobijada en todo momento.