Kiss en México, una de las bandas más representativas del rock no podía despedirse de los escenarios sin visitar México por última vez y la primera edición del festival Domination fue el pretexto perfecto para hacerlo.
Después de 46 años en los escenarios llevando al mundo un espectáculo de rock que marcó a más de cuatro generaciones y puso de moda el maquillaje para dar vida a diferentes personajes, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer decidieron colgar sus instrumentos no sin antes dar una última vuelta por el mundo.
Así, con un video que los siguió desde los camerinos hasta el escenario Domination, Kiss inició su último concierto en la Ciudad de México con Detroit Rock City.
Sesenta mil personas se congregaron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para despedirse de la agrupación. Muchos de ellos con playeras de la banda y caras pintadas emulando a cada uno de los personajes; abuelos, hijos y nietos hicieron un último ritual con canciones como Shout It Out Loud y Deuce.
Durante 120 minutos, y sin cambiar la lista de temas que han venido tocando desde el 31 de enero que arrancó la gira, Kiss hizo revivir a sus fans la época en la que cada uno se enganchó con temas como Heaven’s On Fire, War Machine, Lick It Up y Calling Mr. Love a su melódico rock.
Fuego, maquillaje, plataformas, brillo y cervezas volando por encima del público fue como se vivió la experiencia de la última presentación de la banda en México, en la que temas como Physco Circus, Love Gun y Rock N’ Roll All Nite, hicieron vibrar la primera jornada del festival Domination.