La modelo Heidi Klum de nueva cuenta volvió a sorprender con su disfraz de Halloween durante el 20th Annual Halloween Bash en Nueva York, pues caracterizada como alienígena ningún otro asistente le llegó a la originalidad.
Como si se tratara de un personaje de película, la modelo alemana atrajo el foco de atención de medios de comunicación e incluso de los mismos asistentes.
Con 46 años, Klum lució el cuerpo de una alienígena desnuda. Con el cerebro descubierto, unos cables que simulaban la matriz y otros que cubrían los pezones. Sólo dejó al descubierto sus ojos.
Al parecer, la intención de la famosa era simular que un experimento salió mal y se liberó de tal, pues en sus pies tenía atados otros cables. Para llegar a este resultado tuvo que pasar varias horas en la caracterización. El proceso lo compartió en su cuenta de Instagram con varios videos.
La estrella mostró su proceso frente a quienes pasaban por una vitrina de Amazon. Sin embargo, el resultado final surgió cuando en una capsula espacial bajó junto a su esposo Tom Kaulitz. Con su llegada triunfal más de uno quedó impactado.
Esta no es la primera vez que la modelo sorprende con el disfraz, pues el año pasado se transformó como Fiona, la pareja de Shrek. Como si fuera tradición, en aquella ocasión también compartió el proceso para llegar a ese punto.