Terrible susto se llevo una bloguera china, conocida por su canal “Seaside girl Little Seven”, quien rápidamente se hizo viral en todo el mundo al ser la protagonista de un divertido video: quiso comerse un pulpo, pero el animal se le pegó en la cara para defenderse.
La joven estaba cenando en un restaurante y pidió pulpo, pero había un detalle en particular, el octópodo lo servían vivo. Fue entonces cuando el pulpo saltó a su cara y se aferró con los tentáculos para pelear por su vida.
Este tipo de animales suelen usar sus brazos para envolver a otros animales y sus ventosas para adherirse firmemente a su carne.
El el video, que dura menos de 1 minuto, el pulpo ya estaba pegado a su cara, pero ella no parecía tenerle miedo. Se la puede escuchar diciendo a sus fanáticos “miren lo duro que está succionando”, mientras intentaba quitar un tentáculo de su labio superior.
Al darse cuenta de que el pulpo no se soltaba, comenzó a asustarse y llorar. Ella gritó frente a la cámara que era “doloroso” y no podía quitárselo mientras se puede ver que usa toda su fuerza tratando de sacar el pulpo, aferrado a su mejilla izquierda.
Su rostro casi se distorsionó en el proceso antes de que el pulpo finalmente se rindiera y la soltara. Una vez que sacó el pulpo, la bloguera recordó su objetivo original cuando gritó “lo comeré en el siguiente video”, mientras sostiene a la criatura en sus manos.
Entonces se dio cuenta de que el pulpo se había adherido tanto a su cara que dejó una herida con sangre en la mejilla: “¡Mi cara está desfigurada!”.