Cancún.- La empresa avícola Bachoco, con más de 60 años en la industria avícola y con operaciones en México y Estados Unidos, le apuesta al turismo con una gama de productos de alta calidad, que la refuerzan como proveedora del ramo hotelero y restaurantero de Cancún y Riviera Maya.
Bachoco informó en un boletín su
intención de llegar a los huéspedes de los hoteles de la Península con sus
productos.
Con ese propósito, se realizó un evento bajo el concepto Gourmeteando con Bachoco, en el cual la marca presentó a sus clientes potenciales lo mejor de sus productos compuestos por pollo, huevos y carne ideales para la preparación de cualquier menú.
La marca también ofrece soluciones
completas como asesoría en ingredientes, sabores, tips de cocimiento o diseño
de menús; todo con el objetivo de convertirse en un partner clave para los
hoteles y sus restaurantes.
Entre otros proyectos Bachoco planea
construir en Cancún un centro de soluciones y asesoría para dar a conocer sus
productos, pero, sobre todo, explotar sus sabores y convertirse en un aliado
para los chefs, hoteles y restaurantes de la Península.
Bachoco es actualmente una empresa que
cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en el New York Stock Exchange desde
1997 y cuenta con más de 25 mil colaboradores en México y Estados Unidos.