Asume la Diputada Federal por el III Distrito de Quintana Roo su cargo ante la LXIV Legislatura, ratificando su compromiso por el bienestar de los quintanarroenses.
Concluye una semana intensa de trabajo para los legisladores federales, al tomar posesión ante la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura la representante por el III Distrito de Quintana Roo, Mildred Ávila Vera, se instaló en su curul del Salón de Plenos del Palacio de San Lázaro, desde donde invitó a los quintanarroenses a confiar en su voto y se comprometió a que su lucha y su trabajo se verá reflejado en la labor legislativa.
Así dio inicio la Primera Sesión del Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, por lo que la diputada Ávila Vera dijo que “refrenda su compromiso de trabajo, de análisis, de acompañamiento, de información, de determinación en temas que tienen que ver con el bienestar de nuestro país, nuestro estado y por supuesto de nuestro municipio. Y aunque ustedes no están físicamente presentes, siempre los guardo en mi corazón”.
Más tarde amplió que “es un momento histórico, personal, en el cual las luchas, el trabajo y la esperanza de la gente hoy se ven cristalizados en el inicio del ejercicio de la 64ta. Legislatura, en donde yo sé que con sus buenas vibras me van a dar el mejor de los respaldos, como siempre se ve reflejado en el trabajo que he realizado, con su seguimiento, entregar buenas cuentas, buenas respuestas, pero sobre todo resultados en beneficio de nuestra gente”.
Por último, respaldó la participación de su coordinador de bancada, Mario Delgado, al subir al estrado y ratificar los compromisos que en campaña hicieron, tales como la política de austeridad apadrinada por el Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, anticipando que quitarán privilegios, acabarán con la corrupción, trabajarán para recuperar la confianza de los ciudadanos y sobre todo, el bienestar social del estado y el municipio.
Dejó en claro que la austeridad no es una moda ni un compromiso de campaña, sino que debe ser una política permanente, anotó que su bancada será parte de la solución a los problemas que enfrenta el país y es hora de comprometernos hombro a hombro.