Fortnite quiere seguir dominando el mercado y es por eso que constantemente recibe actualizaciones para brindar novedades a sus usuarios y mantenerse fresco, tal como ocurre en el parche 12.60.
La novedad principal que trae esta actualización es el nuevo modo de juego: Operación Infiltración. Se trata de un enfrentamiento entre dos equipos de hasta ocho jugadores que tiene como objetivo conseguir o proteger unos maletines.
El nuevo modo de juego se divide en rondas y los roles van cambiando en cada una de ellas. Es decir, el equipo que atacó durante el primer turno, pasa a defender en el siguiente y viceversa.
Además se suman los Desafíos Filtrados de Asalta la Agencia, que buscarán que los jugadores tomen esa zona del mapa, como son:
-Aterrizar en la Agencia
-Eliminar un secuaz en diferentes refugios
-Sobrevivir a diez círculos de la tormenta
-Abrir un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía
-Nadar sobre escotilla en La Agencia.
Y esto es todo. No hubo grandes cambios en cuanto a elementos cosméticos, algo que a los usuarios suele gustarles, pero sí muchas novedades en cuanto al juego, que servirán para esperar de la mejor manera el evento final de la temporada 2 y el tan ansiado Dispositivo del juicio final.
Fuente: Agencias