La diputada de Hidalgo, Corina Martínez García, fue protagonista de tremendo escándalo, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se ve a esta legisladora exigiéndole –de una manera no muy amigable– a una actriz que desocupara el asiento, pues era para uno de sus invitados.
De acuerdo con Excélsior, el hecho ocurrió durante los trabajos de comparecencia del secretario de Cultura estatal, Olaf Hernández, el cual contó con la presencia de varios integrantes de la comunidad cultural de Hidalgo, incluida actriz Xóchitl Martínez, protagonista del cortometraje documental “Cómo Huelen las Flores”, quien fue la persona a la que Corina Martínez corrió.
Y como bien dice el dicho, “en el pedir está el dar”, y seguramente si la diputada hubiera usado otra forma para pedir el lugar “reservado”, entonces la cosa hubiera sido diferente. En fin, la realidad es que Corina Martínez García ahora forma parte de la nada envidiable lista de “Ladies” en México, la cual lamentablemente parece no tener fin.
Fuente: Excelsior