La bancada de su partido terminará con los abusos y privilegios de los altos funcionarios, aseguró la diputada federal por el Distrito III en Quintana Roo.
Ciudad de México.- Tal como lo propuso el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, la diputada federal electa Mildred Ávila Vera, aseguró que entre los objetivos de la agenda de su bancada está terminar con los abusos y privilegios de los altos funcionarios, eliminar la corrupción y sacar del estancamiento económico al país.
“Corresponde a nosotros hacer realidad el mandato del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y que claramente nos ordenaron en las urnas los ciudadanos, en especial que las leyes que apruebe este Congreso dejen de ser letra muerta y se conviertan en instrumento para la transformación del país”, dijo Ávila Vera.
Asimismo, dijo que es importante dignificar el papel del legislador, terminando con los fueros y privilegios y que serán los diputados de Morena quienes pondrán orden a los sueldos de los altos funcionarios a través de una ley reglamentaria del Artículo 127 constitucional, sumándose a la iniciativa del coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado.