Jesús Ramos Rodríguez, periodista y locutor de radio, fue asesinado este día en un restaurante del municipio Emiliano Zapata en Tabasco. De acuerdo con los primeros reportes, el comunicador de la estación 99.9 Fm habría recibido ocho impactos de bala.
Los hechos ocurrieron a las 6:45 horas de hoy. Aparentemente el comunicador se encontraba al interior de un hotel,desayunando, cuando un sujeto descendió de un vehículo, se dirigió hacia el periodista y abrió fuego.
Tras recibir los impactos de bala, Ramos fue trasladado a un hospital en un vehículo particular. Sin embargo, falleció en el nosocomio por las heridas recibidas.
El asesinato del comunicador fue dada a conocer por su compañero de programa, Alfredo Naranjo, quien era el encargado de la conducción durante el fin de semana.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que dio inicio a las investigaciones por el homicidio de Jesús Ramos.
Detalló que tras conocer el deceso del comunicador en el hospital, personal pericial, de criminalística y de la policía de investigación acudieron al lugar de los hechos para recabar pruebas del ataque.
Al lugar acudió el vicefiscal de Delitos de Alto Impacto y los directores de la policía de investigación y de servicios periciales y de ciencias forenses.