Tras atacar a balazos el restaurante denominado Boston´s Pizza, ubicado sobre la avenida 115 con Constituyentes, este decidió bajar sus cortinas hasta nuevo aviso, aunque para muchos, ya no volverá abrir, debido a que no están dadas las garantías de seguridad para clientes y trabajadores.
Fue a través de un comunicado difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales como el restaurante informó a sus clientes y al público en general que como una medida de prevención para no exponer la integridad de sus colaboradores ni de los comensales dejarán de brindar servicio hasta nuevo aviso.
Y es que en las últimas semanas la ola de violencia se ha acrecentado en Playa del Carmen, lo cual ha ocasionado una sensación de miedo en sus habitantes, quienes señalan que ya ni comer agusto pueden, pues deben estar alertas que no pase alguien disparando.
Asimismo, Boston’S Pizza condenó el ataque del que fueron víctimas y lamentaron la situación de inseguridad que se está viviendo en el municipio.
Por otra parte, el restaurante en su comunicado dijo desconocer el motivo del ataque, resaltando que ya se encuentran brindando toda la información del suceso a los elementos de seguridad, en busca de esclarecer el caso.
Fuente:Marcrix