Durante su caminata por la supermanzana 95, Mara Lezama, candidata a Presidente Municipal de Benito Juárez por la coalición conformada por PVEM, Morena, PT y MAS, se comprometió a seguir luchando por la transformación de la ciudad. En su mensaje, pidió a ciudadano su apoyo para consolidar la transformación y mantener la esperanza en Cancún.
“Los vecinos de la 95 ya no quieren regresar a los gobiernos de antes y, por eso, no daremos paso atrás. La #4T se consolidará con fuerza en #Cancún porque, con pasos firmes, luchamos por la transformación de nuestra ciudad”, aseveró.
Acompañada de Laura Fernández Piña, la candidata a la diputación federal, Mara Lezama expuso cada uno de los planes de gobierno que tienen un solo objetivo: mejorar las condiciones de vida de miles de hogares en el municipio, sobre todo de la población más vulnerable y que menos tiene.
“Hemos puesto los cimientos y vamos a seguir transformando esta hermosa ciudad que ha crecido a pasos agigantados. La justicia social es un tema primordial. La gente está ávida de la cuarta transformación y es lo que vamos a desdoblar en políticas públicas para abatir las brechas que existen en materia de justicia social”, señaló.
Para ello afirmó que cuenta con la experiencia y líneas de acción claras para lograr el crecimiento integral de Cancún, en donde nadie se quede atrás, para lo cual ha firmado una serie de compromisos, que serán una realidad.