Leslie Hendricks, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Quintana Roo, aseguró que su partido está preparado para dar batalla en las próximas elecciones.
En entrevista con Alejandro Cacho en su programa Ruta 2022, reconoció que el instituto ha perdido fuerza en la entidad, convirtiéndose en la tercera fuerza política. Sin emabrgo, anotó: “sabemos de lo que es capaz el PRI”.
A su vez, la aspirante expresó su entusiasmo por el proceso electoral en el que participará y lo calificó como el más importante de su carrera. Por ello, adelantó que ya ha tenido diálogo con la militancia del tricolor, así como sus líderes.
Para las elecciones del 5 de junio de 2022, las tendencias electorales señalan a Morena como el partido favorito en Quintana Roo para renovar al gobernador, debido a que 38.9 de ciudadanos lo elige por encima del PAN.
La encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group destaca que el PRI obtuvo 8.3 por ciento, Movimiento Ciudadano 2.4 por ciento, el PT 2 por ciento, el PRD 1.2 por ciento y el PVEM 1.2 por ciento. El restante 16.2 por ciento aún no decide su voto.
Con información de El Heraldo de México.