“Transformación y Esperanza para Cancún”, reza el lema de campaña de la candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama.
Colorida fiesta en el eufórico arranque de campaña en el domo de la Supermanzana 96, donde la candidata por la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mara Lezama, quien aspira a ser reelegida a la presidencia municipal de Benito Juárez, anunció su lema: Transformación y Esperanza para Cancún.
El furor también se vivió entre los funcionarios del Ayuntamiento cancunense que asistieron al evento, tal fue el caso de Erik Arcila Arjona, Director del Instituto de la Juventud en Benito Juárez.
Entre vítores y porras la abanderada morenista advirtió que el verdadero desafío no es un cambio de gobierno, sino generar un cambio de régimen, por eso llamó a todas y todos a luchar contra esas resistencias e inercias poderosas, que beneficiaban solo a unos cuantos.
Conviviendo en éxtasis junto a su familia, amigos y algunos funcionarios despistados, la aspirante a la reelección a la presidencia municipal en Benito Juárez, Mara Lezama se dio tiempo para señalar que en Cancún se vive una transformación cotidiana desde hace tres años, asegurando que hay una nueva manera de gobernar en todos los ámbitos, la cual será defendida por todas y todos.
Orgullosa, a voz en cuello halagó diciendo: “hay una forma diferente de hacer y de actuar, profundamente comprometida con los más necesitados, con los sectores más vulnerables de la sociedad, con quienes siempre han quedado fuera de todo. Estamos convencidos y coincidimos con la visión de nuestro Presidente de que, por el bien de todos, ¡primero los pobres!”, haciendo ondear las banderas y los aplausos.
Mara Lezama también agradeció la compañía de los candidatos a diputados federales por el Distrito 4 y 3, Laura Fernández Piña y Alberto Batun Chulim, respectivamente, quienes se comprometieron a mantener un trabajo coordinado por el bien de Benito Juárez.