A cinco días que entró la nueva modalidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, determinó cerrar nuevamente la circulación en el Blvd. Bahía y la Av. Insurgentes, ante el aumento de casos positivos de Covid-19 que se han registrado en Chetumal.
Este fin de semana aumentará el número de calles en las cuales se tendrá restringida la circulación vehicular.
La disposición permanecerá hasta que termine la fase de riesgo y cambie el color rojo que se mantiene en el semáforo sanitario en Quintana Roo.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud Estatal, en las 24 horas comprendidas entre jueves y viernes, el número de casos positivos de COVID-19 aumentó en 18 alcanzando un total de 222 y 18 defunciones.
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública dispuso esta medida para disminuir la movilidad y así disminuir los riesgos de propagación del COVID-19 en la capital del Estado.
En las últimas tres semanas la incidencia del virus ha sido acelerada en el municipio capitalino que obligó al alcalde Otoniel Segovia Martínez a declarar cuarentena en la comuna por el registro de tres casos positivos entre trabajadores y cuatro sospechosos.
Fuente: Noticaribe