La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) informó que debido a las intensas lluvias registradas ayer y que provocaron severas inundaciones, se suspenden las clases en el turno matutino este miércoles en las escuelas de todos los niveles educativos en Playa del Carmen, en tanto el Ejército aplicó el plan DNIII-E.
La dependencia señaló, en un comunicado, que durante el transcurso de este día se darán los siguientes avisos sobre las condiciones climatológicas imperantes.
Los titulares de las Subsecretarías de Educación Básica y Media Superior y Superior indicaron que estarán atentos para la atención de cualquier eventualidad que se presente, con el fin de ofrecer información precisa para apoyar a los padres de familia y alumnos que estudian en esos niveles educativos.
Personal de la 34 Zona Militar de Chetumal aplica el plan DNIII-E en su “fase de prevención” y retira escombros, además de destapar las alcantarillas, en beneficio de los habitantes afectados por las fuertes lluvias en Playa del Carmen y Cancún.