En un partido que se definió en la última jugada, Cimarrones venció 2-1 a Cancún, en partido de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX de Futbol.
De esta forma Chaco Giménez sufrió su primera derrota como director técnico de Cancún FC y el conjunto sonorense llegó a siete puntos en el Guard1anes 2020
El equipo sonorense sufrió una sorpresa horas antes del encuentro, ya que fue notificado un caso positivo de Covid-19 en 55 exámenes realizados al equipo. Pero el contagiado resultado ser un integrante del staff técnico y resultó asintomático.
Muy precavidos en el arranque ambos conjuntos. Cimarrones con mayor posesión de la pelota pero sin profundidad, mientras que el visitante con poca precisión y jugando principalmente en su propio campo.
Al minuto 51, cayó el 1-0 del conjunto de Sonora, en un contragolpe que concluyó muy bien Juan Machado, quien resolvió de manera eficaz ante la salida del portero rival.
A pesar de la buena reacción que tuvo Cancún, Cimarrones estuvo cerca en otro contragolpe al minuto 61, por conducto de Jesús López, pero esta vez el disparo se fue afuera del poste izquierdo de la portería.
La insistencia del equipo de Chaco Giménez fue constante, con intentos aislados de Eder Cruz y del mismo Meza. Pero los disparos salieron desviados y con más desesperación, mientras que el local estuvo totalmente entregado al contrataque.
La recompensa le llegó al visitante al minuto 81, con un disparo potente desde afuera del área de Igor Neves, que la colocó al ángulo superior izquierdo de la portería de Espinoza, ante cierta complacencia de los defensores.
El partido fue un ida y vuelta constante, para que al minuto 93 se definiera el partido para el local, en un contragolpe organizado por Machado que terminó en los botines de Miguel Ángel Vallejo, venciendo a Allison.