El Bayern Munich continuó su travesía triunfal en la Liga de Campeones y batió por 3-0 al Lyon en semifinales con un estelar Serge Gnabry, autor de un doblete, este miércoles en Lisboa.
Tras este resultado el Bayern Munich enfrentará el próximo domingo 23 de agosto a las 14 hrs en la final de la Champions al París Saint-Germain, que dio cuenta en la víspera del Leipzig, por marcador de 3-0, para acceder a la primera final de su historia.
Con el punto de frescura perfecto, tras vacaciones y pretemporada orientada a esta atípica ‘Final 8’ -sede única y eliminatorias a un partido-, el Bayern Munich funcionó como un reloj, con un Gnabry decisivo (18 y 33) y un Robert Lewandowski que por fin marcó en Lisboa, de cabeza en el 88.
Cabe recordar que el conjunto parisino llega por primera vez en su historia a la final del torneo más importante de Europa en medio de una temporada atípica, tras clasificar a la siguiente fase como primero del Grupo A por delante Del Real Madrid, Brujas y Galatasaray.
Del otro lado del cuadro aparece el Bayern Munich, que viene con un paso arrollador. El conjunto alemán ganó todo lo que jugó en esta Champions League,